Blog de elcoleccionistadecomics

Novedades Figuras

Hola a todos!!

Esta vez traemos novedades con las figuras. Te gustan pero te parece caro?, No sabes por donde empezar?...



Novedades 2018

En este 2018 a parte de envíos gratis, aplicamos un 5% de descuento en todos los cómics, y ademas aplicamos nuestro sistema de puntos con el que podrás conseguir cómics gratis!!!!.... Aquí lo explicamos.

¿Como funciona?

En primer lugar tienes que comunicarnos que quieres activar tu cuenta de puntos. Despues con cada compra que hagas, del importe total, un 5% se convertirá en puntos. Es decir, si compras 20 euros, tendras 1 punto. Cada punto vale un euro y puedes utilizarlos para comprar cómics. Son validos durante todo 2018 y los cómics que compres con estos puntos tienen gastos de envío, excepto si se envían con tu pedido habitual. Solo tienes que comunicarnos con antelación por que cómic quieres canjear tus puntos, y si hay stock en la distribuidora... tuyo es.

¿Tengo que hacer una compra mínima al mes?

No, en la medida de lo posible solo tienes que decirnos que series sigues, para asegurar stock, y de forma orientativa. Solo sumas puntos si compras, si compras cada dos meses, pues sumaras con la compra de esos meses.

¿Puedo cambiar los puntos cuando quiera?...





Categorias

En nuestra página queremos que encuentres lo que buscas y que lo hagas rápido y fácil.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información